Fusionadoras de fibra óptica

Las fusionadoras Fitel son adecuadas para todos los tipos de instalaciones de fibra óptica incluyendo FTTH (planta externa y acometidas), redes LAN y redes de larga distancia.

Melcox es el distribuidor oficial de Fitel para toda su línea de fusionadoras en España y Portugal. Además disponemos de un centro oficial Fitel de reparación de fusionadoras.

Las fusionadoras de fibra óptica de Fitel son fáciles de usar, precisas, ligeras. No tienen espejos lo que reduce su mantenimiento, sus electrodos son los de mayor duración del mercado (5000 fusiones) y gracias a su batería interna de larga duración los instaladores evitan interrupciones del trabajo.

Junto con tu fusionadora recibirás la cortadora de fibra óptica Fitel S326.

¡Informate ya!
  • Fusionadora de fibra óptica Fitel S179

      La nueva fusionadora de fibra óptica S179 de Fitel viene a sustituir a la S178 mejorando las condiciones y características tanto de esta como de sus rivales. Fácil y cómoda de utilizar, pudiendo ser manejada con solo una mano, es ideal para realizar trabajos en centros de datos, enlaces punto a punto de largo recorrido, […]

  • Manguitos termocontraibles (caja de 200)

    30.00 24.00

    Manguitos termocontraíbles de 60 mm para proteger empalmes por fusión de fibra óptica. Manguitos termocontraibles de alta calidad adecuado para todas las fusionadoras del  mercado. Caja de 200 unidades.  

  • Fusionadora Fitel Ninja para fibra óptica

    La fusionadora que te lo pone fácil hasta en entornos difíciles Realiza empalmes de fibra con más comodidad con las fusionadoras Fitel Ninja. Fáciles de usar y resistentes a caídas, polvo, agua y viento. La fusionadora Fitel Ninja es tan fácil de usar que tus operarios aprenderán a usarla en minutos. La Fitel Ninja es […]

¿Estás interesado en este producto? Contacta con nosotros