iOLM EXFO - Mapeador Óptico Inteligente

  • Software para hacer fácilmente medidas OTDR.
  • Mide fibras como un experto sin necesitar conocimientos de OTDR.
  • Sin necesidad de configurar parámetros.
  • Analiza e interpreta automáticamente trazas OTDR complejas.
  • Se puede instalar en todos los OTDRs EXFO que sean iOLM ready.

Descripción

El iOLM EXFO es un software que ha cambiado radicalmente la forma de medir con un OTDR. El iOLM integra toda la experiencia en mediciones OTDR de EXFO para que puedas medir e interpretar las mediciones de cualquier enlace de fibras ópticas como un experto, aun sin tener conocimientos de mediciones OTDR.

Para poder hacer esto, el software iOLM ajusta los parámetros de medición del enlace de forma automatizada y dinámica usando una mezcla de pulsos cortos, medianos y largos.

Luego de adquirir estas medidas, el instrumento automáticamente con la ayuda de avanzados algoritmos propietarios de EXFO detecta más eventos y con mayor resolución que si hubieses medido con un OTDR estándar.

Los resultados luego se presentan con una vista de iconos muy fácil de interpretar y el equipo indica si el enlace pasa o falla de acuerdo a los estándares seleccionados.

En caso de detectar problemas en el enlace de fibra óptica, el software sugiere  soluciones y te guía para que puedas corregir la falla rápidamente.

Promoción Décimo aniversario del iOLM

iOLM-Promo

Aprovecha esta increíble promoción por el décimo aniversario del iOLM de EXFO y compra el software iOLM para tu OTDR EXFO con un 40% descuento hasta el 1 de agosto de 2021.

Esta promoción también aplica para las licencias iADV, iPRO, iLOOP e iCERT.

No te pierdas está oportunidad única de agregar funcionalidad iOLM a tu OTDR EXFO.

Características principales

  • El software iOLM ajusta automáticamente y dinámicamente los parámetros de tu OTDR EXFO para que puedas medir cualquiere enlace de fibra óptica. Mide utilizando una combinación de pulsos cortos, medianos y largos.
  • Debido a que el equipo mide con varios pulsos el mismo enlace, puede detectar más eventos y con más resolución que un OTDR estándar.

  • Los resultados de las mediciones se muestran en una vista de enlace con iconos en los que con un código de colores (verde = pasa, rojo = falla) se puede ver fácilmente el estado de cada evento y así evitar errores de interpretación.

  • El software iOLM analiza los eventos en la fibra que superan los umbrales predeterminados y te guía sobre como corregir la falla rápidamente y con éxito.

  • Se pueden adquirir opciones avanzadas tales como iCERT para certificación de cables de fibra óptica de redes locales de acuerdo a los estándares, iLoop para poder medir dos fibras ópticas (ida y vuelta) a la vez, iADV para realizar mediciones avanzadas, etc.

Aplicaciones

  • Instalación: Valida que tus fibras ópticas queden correctamente instaladas de acuerdo a estándares internacionales o definidos por tu empresa o cliente.
  • Mantenimiento: Diagnostica y encuentra problemas en enlaces de fibras ópticas.

Vídeo de producto

Ficha de producto

Servicios

mortarboard-ic

Formación

engineer-ic

Asesorado por ingenieros especializados

customer-support-icon

Servicio oficial de calibraciones y reparaciones

¿Estás interesado en este producto? Contacta con nosotros