Analizador de CD y PMD

¿Estás interesado en este producto? Contacta con nosotros

Analizador de CD y PMD EXFO

Realiza mediciones de dispersión cromática y dispersión de modo de polarización con el analizador de CD y PMD fabricado por EXFO, la empresa que descubrió el PMD.

La dispersión cromática (CD) y la dispersión de modo de polarización (PMD) perjudican la transmisión de datos a alta velocidad. Estos fenómenos limitan seriamente la integridad de las señales digitales que viajan por la fibra a partir de los 10 Gbit/s afectando la calidad de servicio.

EXFO es el fabricante Nº 1 en el mundo de equipos para medición de dispersión cumpliendo con las normas IEC, TIA e ITU.

Debido a su muy sencilla interface de usuario y su tecnología optimizada para usar en campo, este analizador te permite hacer medidas de dispersión en tu red de fibras ópticas rápidamente y con seguridad.

Te ofrecemos analizadores para realizar medidas dispersión cromática y de dispersión de modo de polarización que se conectan desde un único extremo de la fibra sin necesidad de poner una fuente de luz en el otro extremo (tecnología única patentada de EXFO).

También ofrecemos un modelo de analizador de CD y PMD que usa fuente de luz en el otro extremo. Este tipo de analizador es el que se usa en caso de querer medir CD y PMD a través de ROADM o de amplificadores ópticos.

Te ofrecemos también cursos de medición de CD y PMD si lo necesitas.

Contacta con nosotros para que nuestros ingenieros te ofrezcan la mejor solución para tu proyecto.

¡Informate ya!