Fusionadoras

¿Estás interesado en este producto? Contacta con nosotros

Fusionadoras de fibra óptica

Las fusionadoras de fibra óptica marca Fitel de la empresa japonesa Furukawa son adecuadas para todos los tipos de instalaciones de fibra óptica incluyendo FTTH (planta externa y acometidas), redes LAN y redes de larga distancia.

Estas máquinas están homologadas por todos los operadores en España.

Melcox es el único distribuidor oficial de Fitel Furukawa para toda su línea de fusionadoras en España y Portugal. Además disponemos de un centro oficial Fitel para el ajuste y reparación de las máquinas.

Furukawa es un fabricante lider japonés con más de 100 años de historia. Las fusionadoras Fitel se comercializan en España desde hace más de 20 años y hay miles de máquinas Fitel en funcionamiento en España.

Las fusionadoras de fibra óptica de Fitel son fáciles de usar, precisas, ligeras y muy rápidas. No tienen espejos lo que reduce su mantenimiento, sus electrodos son los de mayor duración del mercado (5000 fusiones) y gracias a su batería interna de larga duración los instaladores evitan interrupciones del trabajo.

Junto con tu fusionadora recibirás la cortadora de fibra óptica Fitel S326.

Disponemos en stock para entrega en 24 horas en España y Portugal de los siguientes dos modelos:

  • Fusionadora de fibra óptica Fitel S179. Esta fusionadora alinea por núcleo y es ideal para usar en la instalación de redes de planta externa.
  • Fusionadora de fibra óptica Fitel Ninja. Esta fusionadora alinea por el revestimiento de la fibra y es ideal para I+M, altas de abonados FTTH y redes LAN. Es una fusionadora muy ligera y económica.

¡Informate ya!