Centro de Servicios Oficial EXFO

Centro-servicios-EXFO-logo

Melcox es el único centro de servicios oficial EXFO en España

Ofrecemos los siguientes servicios:

  • Reparación de equipos EXFO
  • Calibración de instrumentos EXFO
  • Soporte post venta
  • Actualizaciones de firmware
  • Accesorios

Calibración de OTDR EXFO

Melcox es la única empresa en España que dispone de un banco automatizado de calibraciones fabricado por EXFO. Este avanzado equipamiento automáticamente verifica la calibración del OTDR y ajusta sus parámetros en caso de que los mismos estuviesen fuera de los rangos especificados por el fabricante. El procedimiento de ajuste de parámetros del OTDR EXFO es propietario y solo pueden realizarlo los centros oficiales de la marca. Somos la única empresa en España que por lo tanto puede ajustar los parámetros de tu OTDR EXFO para calibrarlo.

Con el uso normal del OTDR, las férulas (conectores ópticos) del mismo se desgastan y dañan. Esto provoca que el instrumento vaya perdiendo rango dinámico y puedas no ver el final de la fibra o el último splitter. Es por lo tanto imprescindible reemplazar dichas férulas cada vez que se calibra el equipo. Melcox reemplaza todas las férulas de tu OTDR cada vez que realiza una calibración. Somos la única empresa en España que puede cambiar férulas de los OTDR al calibrar ya que luego de cambiar la férula hay que ajustar los parámetros de calibración del OTDR para que quede calibrado, lo que solo puede hacerse en los centros de servicio oficiales de EXFO.

Certificado de Centro de Servicios Oficial Platino EXFO

Rellena el siguiente formulario para solicitar tu calibración o reparación. Por favor indica en el campo comentarios de que equipos se trata y si deseas presupuesto de calibración o de reparación.