Lanzamiento del comprobador test de velocidad de ancho de banda EXFO EX1

Desde Melcox lanzamos el EX1 de EXFO, primer comprobador test de velocidad de ancho de banda de bolsillo.  Esta solución escalable de prueba de plataforma abierta te permitirá validar la velocidad del ancho de banda y monitorizar el rendimiento de la red, comprobando la calidad de experiencia (QoE) de las redes empresariales y residenciales. Con su tamaño de bolsillo y fácil funcionamiento, permite testear de manera rápida y precisa la velocidad de líneas hasta 1 Gigabit Ethernet.

  • Es simple: no necesita display. En su lugar, mediante Bluetooth, puedes usar un Smart device (teléfono o tablet, Android/iOS), evitando a los técnicos cargar con pesados ordenadores portátiles. Tan solo realiza el test y genera un informe en pdf que puede ser enviado por mail directamente desde tu dispositivo.
  • Gran portabilidad: utiliza el algoritmo de test de velocidad de Ookla, líder de la industria, con Linux y FPGA inside, proporcionando métricas realmente fiables.

Consulta en  esta entrada la descripción completa del EXFO EX1 , el nuevo comprobador test de velocidad de EXFO.

ex1, melcox, ancho de banda, internet, material de telecomunicaciones, telecomunicaciones, comprobdor, test, velocidad, fibra óptica,

Deja un comentario