EXFO anuncia el lanzamiento de su nuevo certificador de fibra óptica MaxTester 940 en formato tablet.
Con este instrumento se puede realizar la certificación de fibra óptica Tier-1 en solamente 2.6 segundos.
El equipo certifica tanto fibra multimodo como monomodo e incluye Encircled-Flux de acuerdo a lo requerido en los estándares ANSI/TIA y ISO/IEC para poder certificar correctamente fibra óptica multimodo.
Debido a su avanzada tecnología este certificador de fibra óptica solo requiere calibrarse cada tres años. Esto baja muchos los costes de propiedad de este instrumento con respecto a nuestros competidores.
El certificador MaxTester 940 puede realizar la certificación de fibra óptica contra varios estándares a la vez ahorrando mucho tiempo.
El equipo mide en forma totalmente automatizada en un proceso de un solo paso mostrando los resultados pasa/no pasa en ambos lados de la fibra ya que tanto la unidad maestra como la unidad remota tienen largas pantallas táctiles de 7 pulgadas.
También se puede realizar la certificación Tier-2 de fibra óptica con el avanzado OTDR EXFO MAX-720-Q-Quad. La certificación Tier-2 de tiene la ventaja de que solo es necesario medir desde un extremo. En caso que estés interesado en certificación Tier-2 consulta a uno de nuestro expertos pinchando aquí.
En caso de requerir información adicional sobre este producto, por favor contáctanos.