Melcox presenta el reloj de sincronización OSA 5405 de Oscilloquartz

22 Ago. 2018 (Melcox) –

Las microceldas necesitan una sincronización muy precisa para un correcto funcionamiento. Con el reloj OSA 5405 SyncReachTM de nuestro partner suizo Oscilloquartz, esto es más fácil que nunca. Cuenta con antena dual que permite proporcionar la sincronización precisa y necesaria incluso en lugares entre edificios con poca visibilidad del cielo.

Ya no es necesario tener una visibilidad directa del cielo para disponer de una sincronización fiable y precisa basada en GNSS. El OSA 5405 puede ser instalado en lugares entre edificios permitiéndonos estar mucho más cerca de dónde están instaladas las microceldas. Esto evita los arcaicos y costosos despliegues de cables RF típicos de una instalación GNSS. En su lugar, el OSA 5405 utiliza cableado ethernet que es mucho más económico y ofrece tanto interfaces eléctricos como ópticos.

Está disponible en dos variantes:

  • OSA 5405-O para instalaciones de exterior,  en una pared o poste.
  • OSA 5405-I para instalaciones de interior, adosado en una ventana.

Tanto en interior como en exterior,  incluso a nivel de calle entre edificios, nuestro OSA 5405 ofrece una flexibilidad sin precedentes. Con su receptor DUAL GNSS y PTP grandmaster, proporciona la referencia de tiempo preciso que una microcelda necesita.

reloj-ptp-osa-5405

Características

  • Fiable y preciso.
  • Ligero y de reducidas dimensiones.
  • Interfaces eléctricos y ópticos.
  • Sin necesidad de instalación de cables de RF de las típicas instalaciones hasta ahora y por tanto no es necesario hacer las correcciones de retardo de estos cables.
  • Sin necesidad de visualización directa del cielo.
  • Receptor DUAL GNSS.
  • Instalación y mantenimiento sencillo
  • Diseño óptimo para microceldas
  • Utilizando la aplicación Syncjack permite hacer monitorización de forma remota del estado para el correcto aseguramiento del servicio.

Aplicaciones

    • PTP grandmaster para sincronización microceldas de forma precisa y fiable tanto en instalaciones de interior como de exterior, dando una flexibilidad sin precedentes.

Sobre Oscilloquartz

Oscilloquartz fue fundada en 1949 en la pintoresca ciudad de Neuchâtel, Suiza, situada en el corazón de la región relojera por excelencia en Europa,  que se remonta más de 400 años atrás en el tiempo. Este patrimonio coloca a Oscilloquartz como el líder mundial en diseño y fabricación de osciladores de cristal de cuarzo de alta calidad y permite a la compañía ofrecer una experiencia inigualable en el desarrollo y la fabricación de sistemas de sincronización asequibles para la industria de las telecomunicaciones.

Las fuentes de frecuencia estables son cruciales para la transmisión efectiva de señales digitales. Desde el principio, Oscilloquartz se ha especializado en tecnología de frecuencia y ha desarrollado osciladores de cristal de cuarzo para el más alto nivel de logros técnicos. El valor de las capacidades de fabricación de Oscilloquartz radica en su personal altamente calificado, cuyo compromiso asegura que la empresa retiene y mejora continuamente sus competencias centrales en las áreas de I + D, producción y pruebas finales. Es este compromiso el que permite a Oscilloquartz confirmar su posición de liderazgo como proveedor de sincronización para las telecomunicaciones actuales y futuras.

Deja un comentario